La cantante estrenó Witness este viernes y ha compartido toda su jornada con los fanáticos a través de YouTube y redes sociales.


La cantante Katy Perry lanzo este viernes su álbum Witness, quinto disco de estudio y primer material luego del exitoso Prism, publicado en 2013.

El material, una apuesta diferente y más ligada a la electrónica, cuenta con 15 canciones de las que ya había difundido Chained to the Rhythm y Bon Appetit con sus videoclips respectivos, además de Swish Swish a dúo con Nicki Minaj.

El lanzamiento llegó además junto a una transmisión vía streaming que incluyó un seguimiento a la estrella del pop desde anoche, mientras dormía. Al despertar, tuvo inmediatamente contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, leyendo sus mensajes y respondiendo sus preguntas mientras seguía en su cama y en pijama: una transmisión emitida en vivo por YouTube.

Así, la artista ha compartido todo su día vía streaming: una vez en pie – y acompañada por su famoso perro Nugget – fue sorprendida con una figura hecha con fichas de dominó que rendía tributo al disco. También tuvo invitados: hizo yoga con el actor Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y tuvo en su cocina al famoso chef de TV, Gordon Ramsay (Hell’s Kitchen, Kitchen Nightmares).

Mientras, en redes sociales se desarrollaba un concurso para los fans de California, quienes usando los hashtag #dinner y #kpsweepstakes competían por una cena con la cantante. También sorteó entradas para su concierto de Los Angeles.

El nuevo material discográfico se encuentra disponible en todas las plataformas para su reproducción y descarga, un estreno que coincidió con el anuncio de su famosa rival Taylor Swift, que después de tres años volvió a poner su música en Spotify y otras plataformas de streaming.

latercera.com