J Balvin ganó como Mejor Artista Masculino y aprovechó para enviar duras palabras al Presidente de Venezuela.


La música latina se volvió a poner de moda en la ceremonia de los Premios Heat Latin Music Awards 2017 y donde el talento de músicos colombianos se robó todas las miradas.

La ceremonia se llevó  que se llevó a cabo en la noche de este jueves, en la playa Juanillo, ubicada en la isla Cap Cana, estuvo llena de mucha música y reggaetón.

Allí J Balvin fue el gran ganador de la noche, llevándose consigo tres de los cuatro premios a los que estaba nominado y durante su discurso de agradecimiento lanzó un contundente mensaje de apoyo a la difícil situación que vive en hermano país de Venezuela y todo por cuenta del gobierno de Nicolás Maduro.

«: “Maduro, madura”, dijo el reguetonero», dijo el artista y que por supusto recibió el total apoyo del público al igual que de sus seguidores en las redes sociales.

El paisa recibió el premio a Mejor Artista Urbano’, ‘ Mejor Artista Masculino’ y ‘Mejor Video Musical’ con la canción ‘Bobo’, fueron las categorías que ganó.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue Carlos Vives quien sigue pedaleando con sus éxitos y dejando el nombre del país muy en alto.

El samario se llevó los galardones a ‘Mejor Artista Tropical’ y ‘Mejor Artista Oro’.

También lo mismo hizo Juanes, Sebastián Yatra, Fanny Lu, quienes lograron ganar una estatuilla en las categorías ‘Mejor Artista Rock’, ‘Mejor Artista Femenina’ y ‘Mejor Artista Andino’.

Otros de los ganadores fueron Lali Espósito a Mejor Artista Región Andina y el premio a Mejor Artista Pop se lo llevó el dúo mexicano Jesse y Joy.

En un emotivo momento durante la gala, se reconoció al salsero Victor Manuelle por su campaña de concienciación sobre el Alzheimer debido a la enfermedad de su padre, a quién escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”, con el premio Artista Compromiso.

 LISTA DE GANADORES

MEJOR VIDEO

J Balvin. ‘Andas en mi cabeza’

MEJOR ARTISTA MASCULINO

J Balvin

MEJOR ARTISTA FEMENINA

Fanny Lu

MEJOR GRUPO O BANDA

Chino y Nacho

MEJOR ARTISTA ROCK

Juanes

MEJOR ARTISTA POP

Jesse & Joy

MEJOR ARTISTA URBANO


J Balvin

MEJOR ARTISTA TROPICAL

Carlos Vives

MEJOR ARTISTA REGIÓN NORTE

Farruko

MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA

Sebastián Yatra

MEJOR ARTISTA REGIÓN SUR

Lali Espósito

ARTISTA REVELACIÓN

CNCO