Después de estar alejados de la vista pública, tiempo que estaban aprovechando para preparar su regreso, la agrupación Calle Ciega llega renovada y con nuevo sencillo promocional.

El pasado 01 de junio estrenaron a través de sus redes sociales (@calleciegamusic), el tema «Mi persona favorita», debut que se hizo también en las emisoras de radio a nivel nacional.

Esta nueva generación está conformada por Danam, Gabo, Hommy, Alon y Hache, y vienen respaldados por Toby Milian y Remil Cobi Renna con su empresa internacional Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» (@LosIdolosNet), quienes serán los encargados del manejo de la agrupación tanto en Venezuela como en los demás países de Latinoamérica donde la compañía posee oficinas, garantizando así su internacionalización.

Luego del estreno, Calle Ciega se prepara para viajar a Perú en donde estarán visitando a los medios de comunicación y shows en vivo, para luego visitar Chile y posteriormente continuar con el trabajo de promoción en nuestro país.

Calle Ciega es una agrupación que cuenta con fama internacional, tiene más de 40 canciones que fueron número uno en las carteleras musicales y que aún suenan en fiestas y discotecas, es también la agrupación bailable juvenil más exitosa de las ultimas décadas. Además ha sido escuela para grandes artistas que han pertenecido a sus filas, como: La Nueva Calle (grupo formado por los primeros integrantes), Jesús «Chino» Miranda, Miguel «Nacho» Mendoza, Los Cadillac’s, Kent & Tony, Omar Acedo, Manuel «Coco» Sosa, entre muchos otros.

En este momento la agrupación se encuentra en negociaciones con una de las empresas más exitosas dedicada a la música tropical, dirigida por Juan & Nelson, creadores de talentos importantes como Eddie Herrera, Proyecto Uno, Kinito Méndez, Tito Rojas, entre otros; logrando de esa forma un mayor impacto musical y ser reconocidos a nivel mundial.