»Súper Sábado Sensacional»  estrena »Grandes Idolos»


Las cartas están echadas, los finalistas que se disputarán el título de ganador de la cuarta edición de »Bailando Con Las Estrellas», son las parejas que conforman: Natalia Moretti y Nestor Hernández; Jordán Mendoza y Jerlys Urdaneta; Ange Unda y Antonio Lázaro; y Bárbara Sánchez junto a Coin Parra, a las puertas  del gran desenlace de este  emotivo reality, que  congregó a artistas y bailarines, concursando  a favor de causas sociales.  Finalistas que se  preparan para vivir una edición especial, con la animación de Henrys Silva y Fanny Ottati,  en el marco del imbatible “Super Sábado Sensacional”, este sábado 03 de junio, desde  las 4:00 pm.

Y es que se estrena la nueva sección, en la cual talentosos niños y niñas le rinden homenaje  a estrellas de la música, se trata de “Grandes Idolos”, segmento que en su primera edición brindará  un merecido tributo a José Luis Rodríguez,  “El Puma”, bajo la  conducción  de los mini animadores JP y Michel Diaz. Con la presentación de los momentos estelares que  El Puma, vivió en su trayectoria artística , a su paso por el escenario de “Súper Sábado Sensacional”, por su parte, Henrys Silva interpretará a dúo con una mini estrella, uno de los exitosos temas, de esta primera figura de la canción, y se transmitirá  una entrevista especial que realizara  Fanny Ottati, al afamado intérprete en Miami.

El cantautor criollo Enrique Belisario hará lo propio en pleno, como  un talentoso  exponente de nuestro folklore, protagonizando un concierto con músicos en vivo.


Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision