El característico sonido del acordeón en TECUPAE se une a Rocky y las nuevas voces de la banda: Nero, Gerardo y Diyen.

La banda venezolana tiene el firme propósito de seguir cautivando corazones con su música y energía en toda Latinoamérica.

Con múltiples reconocimientos, nominada al Grammy Latino en tres oportunidades y con una trayectoria intachable en el mercado nacional e internacional, TECUPAE impacta en todas las radios nacionales este año 2017 con su más reciente promocional titulado “El Favorito”.  El tema es letra y música de Daniel Rondón junto a Luis Medina,  fue grabado en Venezuela con la producción musical y arreglos del reconocido productor Jhonatan “Big” Faria.

“El Favorito” es una invitación de un hombre enamorado a la persona más especial de su vida, con una letra llena de romanticismo. El pasado diciembre se llevó a cabo el lanzamiento digital de la página oficial www.tecupae.com y todas las redes sociales de la banda: @tecupae en donde sus seguidores tienen la oportunidad de descargarlo de manera gratuita.
 
El 2016 fue un año de cambios positivos para TECUPAE, para celebrar la llegada de sus nuevos integrantes la banda realizo un TECUPAE ACÚSTICO, disponible en Youtube, donde Nero, Diyen y Gerardo prestaron sus voces para interpretar tres de los grandes éxitos de la agrupación como: “Y voy a amarte”, “Dentro del pecho” y la nominada al Grammy Latino “Sueno contigo”.

El acústico fue producido y dirigido por Gustavo Suárez y Freddy Castillo con arreglos de Jhonatan Faria e Irving Rodríguez. Para este 2017 TECUPAE tiene el firme propósito de visitar cada rincón de Venezuela, para llevar su música y recordar su más famoso repertorio junto a una extensa gira promocional por todo el país y explorar otros países de latinoamérica.