Print this page

Ocho carabobeñas rumbo Miss Venezuela

(Prensa Organización Miss Carabobo).- La organización Miss Carabobo celebró la noche "más linda" del estado el martes en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, gala donde ocho chicas recibieron la banda rumbo al Miss Venezuela.


De las 21 chicas que competían, sólo María José Hernández, Gabriela de la Cruz, Andrea Cristina Sánchez y Victoria Lamas pueden decir que están más cerca de participar el Miss Venezuela. Nikols Salazar, María Laura Alayon, Génesis Contreras y Aleska Cordido también viajarán a la Quinta Miss Venezuela donde Osmel Sousa otorgará la banda del estado Carabobo

El certamen que busca a la embajadora de la belleza local inició con un opening inspirado al estilo Burlesque con una orquesta Big Band que agregó el toque musical en vivo. Las chicas pudieron mostrar sus figuras esbeltas en el desfile en traje de baño de la firma "Lilú", acompañadas del contagioso tema "Aja te creí" de Juan Miguel, quien ofreció una presentación que resumió parte de su más reciente trabajo musical.

El brillo y el glamour se apoderó del escenario durante la pasarela en traje de gala. El segmento mostró parte del trabajo de consagrados diseñadores del país así como también el de nuevos talentos. La candidata Génesis Contreras lució una creación de la Firma Andartu, vestido que obtuvo el premio al mejor diseño de la noche. La joven también destacó en la categoría Miss fotogénica lo que la hizo acreedora de un equipo Samsung Galaxy S8.

Durante la velada también se otorgaron otras premiaciones como Miss Naturalidad; María José,  La piel más linda; Gabriela la Cruz, Miss auténtica; Aleska Cordido, Miss figura; Nikols Salazar, Miss; Sonrísa Andrea Martins y Miss Interactiva; Claudia Herrera.

En el Miss Carabobo 2017 también se entregaron otros títulos tales como Miss personalidad; Stefany Zreik, Mis Amistad; Claudia Herrera, Miss rostro Andrea Martins, Mejor Presencia; Gabriela de la Cruz, Miss fitness; Andreina Aguirre, Miss Belleza Integral; María Laura Alayon, Miss Pasarela y Miss Cabello Radiante Nikols Salaza, mientras que la banda de Miss Mirada Seductora la recibió Andrea Sánchez.


Por segundo año consecutivo, Ysabel Rodríguez, presidió la organización. La también empresaria y directora creativa de la firma Andartu realizó el evento bajo la dirección de Onloud Producciones. Cabe destacar que una vez que inicie "la temporada de la belleza" transmitida por la señal de Venevision se conocerá el nombre de la nueva Miss Carabobo 2017.

***Keysi Zayago: No salgo a las marchas para hacer show o por una foto


Venezuela siempre estuvo presente durante la gala. El cantante Juan Miguel cerró su presentación musical ondeando la bandera Nacional. La actual Miss Venezuela Keysi Zayago hizo lo propio el expandir el amarillo, azul y rollo, durante una intervención que tuvo sobre el escenario donde se refirió a la situación que atraviesa el país.

"No suelo vestirme de negro. La gente se preguntará por qué estoy vestida así. Pero es que hoy estoy de luto", mencionó la reina de belleza. Al mismo tiempo confesó que está consciente de las realidades que se viven en las calles. "Yo no he salido a las marchas por show ni por fotos, he salido por mi país expresó la soberana de la belleza nacional quien formaba parte del panel de jurado.


También se refirió al episodio que vivió el músico que perdió su violín de forma violenta en uno de los recientes hechos ocurridos en Caracas. Ante tal situación recibió el apoyo de un grupo de artistas venezolanos.

"El chico perdió su alma pero gracias a esos músicos ahora tiene muchos violines y eso es lo que yo voy a llevar al Miss Universo. La Venezuela bonita, la Venezuela que regala violines", mencionó y se retiró cubriendose con la bandera.

Fotos: Cortesía Luis Manrique.

 
Ocho carabobeñas rumbo Miss Venezuela
Redaccion

Rumberos.net