31 de mayo de 2017. (Miami, FL).  INNA ha regresado recientemente de México, donde promocionó su último sencillo, »Gimme Gimme», el cual ahora tiene más de 40 millones de visitas en Youtube.


Su sencillo Gimme Gimme fue compuesto y producido por INNA, David Ciente, Marco y Seba, Breyan Isaac y Vasile Elena Luminita, y estuvo entre los primeros lugares en las listas de popularidad en Rumanía, México, Turquía, España y Francia. El video oficial de la canción ya tiene más de 40 millones de visitas en Youtube.

INNA- «Gimme Gimme»:
https://www.youtube.com/watch?v=Jr4TMIU9oQ4

Durante su gira de conciertos, la artista participó de muchos programas de radio y televisión en los cuales respondió a las múltiples preguntas de los periodistas.  

Aquellos que la siguen en YouTube pueden ver algunas imágenes de México reunidas en un corto video que incluye secuencias de entrevistas y reuniones con los fans. INNA incluso ha sorprendido a algunos de sus admiradores llamándolos personalmente. Estaban muy contentos y emocionados de escuchar la voz de la artista por teléfono.

INNA también aprovechó los hermosos paisajes mexicanos y organizó varias sesiones de estilo callejero que compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La artista, incluso, incluyó en una de las camisetas el nombre de un periódico muy popular en México.

Inna quedó gratamente impresionada por la forma en la que fue recibida en México y quiere volver tan pronto como sea posible. Ahora, la artista ha regresado al estudio y está trabajando en dos nuevos álbumes, uno en español y otro en inglés, y uno en rumano.