Los ritmos caribeños y el sabor venezolano, fueron la gran inspiración para que Sergio, Joseph y Maiky se unieran hace algunos años y formaran DUBAIS.

Actualmente se encuentran promocionando «Sólo tú», un merengue bailable y pegajoso producido por Ramses Alegría «Súbele Ram» y Randhe «La Maquina Musical», y compuesto por los propios integrantes.

El videoclip que acompaña esta promoción fue realizado en Tucupita, Estado Delta Amacuro; dirigido por Moises Bermúdez (Estudio Ocho) y producido por Alnordo Fuentes y Margarita Flores. Además de contar una tierna historia de amor, el material visual muestra las bellezas de nuestro país con espectaculares paisajes.

Para ver el videoclip, ingresar al enlace: https://youtu.be/cAYUcljkhds.

En el 2015 los cantantes realizaron gira a nivel nacional e internacional con «Conexión», sencillo extraído de su primera placa discográfica «Haciendo la diferencia», la cual estaba compuesta por 9 tracks. Su segundo promocional «Sólo tú», se encuentra sonando desde hace meses en las emisoras a nivel nacional y los ha mantenido en una extensa gira de medios por los medios de comunicación del país. Próximamente, Dubais estará realizando el lanzamiento de «My Love», el tercer promocional con el cual prometen sorprender y cautivar a sus seguidores con una fusión de ritmos bailables.

Para disfrutar y bailar con el talento de Dubais, pueden disfrutar de sus videos en su canal de Youtube Dubais Oficial, y seguirlos a través de sus redes sociales: en Twitter e Instagram @dubaisoficial y en Facebook: Dubais Oficial.