Luego de permanecer en el top de las 30 canciones más sonadas de nuestro país en las principales carteleras musicales, durante 29 semanas, “Solito para ti” se encuentra en la primera posición del Record Report.


El impulso que tuvo este tema para llegar a ser número 1 en Venezuela viene dado por un fuerte trabajo promocional, una exhaustiva gira de medios donde Manuel Larrad recorrió todo el país llevando a cada rincón una parte importante de su talento materializado en el tema musical “Solito para ti”.

“Solito para ti” es una canción enmarcada en el género urbano, escrita por su intérprete Manuel Larrad, producida por Blackie, grabada en Estudios Mac. Cartney, mezclada en Nueva York por el ingeniero de sonido Marioso y masterizada en Sterling House.

Este tema también cuenta con la versión remix junto al dúo venezolano Less y Chris, y el artista urbano número 1 de Perú Mario Hart.

Manuel Larrad estará lanzando su próximo sencillo titulado «Sin ti no me quiero imaginar» el venidero mes de junio en Venezuela y Latinoamérica. Hará su gira promocional durante el mes de agosto y septiembre, así que muy pronto vendrá con más noticias positivas.

El link para disfrutar del video oficial de “Solito para ti” es:

https://www.youtube.com/watch?v=FaDIRW6Bzqk

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Oficial Manuel Larrad

Twitter e Instagram: @manuellarrad