El cantante interpretó su exitoso tema en la última emisión del concurso de talento. Recibió una fuerte ovación tanto del público como de los jueces del programa


Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron en vivo su pegadizo y exitoso tema «Despacito» en la gala final de la temporada 12 del reality de talento The Voice, que transmite la cadena estadounidense NBC.

El dúo tuvo como invitado a Mark Isaiah, uno de los concursantes del show, quien se encargó de interpretar el verso y coro de Justin Bieber.

No sólo el público se contagió con la canción, sino que también provocó la ovación de los jueces del programa: Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani.

El sitio E! News conversó con Luis Fonsi justo antes de que tomara el escenario de NBC y él dijo estar muy emocionado: «Es una noche especial y me siento honrado».

El show –uno de los más vistos de la televisión estadounidense– terminó con la coronación de Chris Blue como ganador, quien era miembro del equipo de Alicia Keys. En segundo lugar, quedó Lauren Duski, del equipo de Blake Shelton.

En los últimos días se volvió viral en Italia el video humorístico de un trío de amigos que viajan juntos en automóvil cuando empieza a sonar la canción en la radio.