HBO lanzó hoy el póster oficial de la muy esperada séptima temporada de Game of Thrones que se estrenará el domingo, 16 de julio, exclusivamente por HBO.

 
La serie original basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss ha sido galardonada con múltiples premios Globos de Oro® y Emmys, convirtiéndose en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos.
 
Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles exclusivamente para suscriptores a través de HBO GO. HBO anunció hoy que la plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo que los suscriptores disfruten de su contenido favorito de HBO GO en la pantalla de su televisor. HBO GO esta disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).
 
###
 
Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.