Miami, FL (22 de Mayo, 2017) – La actuación se llevará a cabo mañana martes, 23 de mayo durante el segundo día de la gran final del popular programa The Voice, cuya transmisión será en vivo de 9 a 11pm ET/PT a través de la cadena NBC.

Entre otros artistas que actuarán en la final figuran Miley Cyrus, Ceelo Green, Zedd y Alessia Cara.
 
DESPACITO de Luis Fonsi y Daddy Yankee y su Remix ft. Justin Bieber se ha coronado como el fenómeno musical más exitoso alrededor del mundo, manteniéndose actualmente en la posición # 1 en la lista Global de Spotify, # 1 en Shazam Global y ha alcanzado la primera posición de iTunes en 61 países hasta el momento.
 
En los Estados Unidos, DESPACITO se ubica en la posición # 1 en la lista «Hot 100» de Billboard, convirtiéndose en la primera canción mayormente en español en liderar la prestigiosa lista en más de 20 años.
 
El video musical de DESPACITO registra más de 1.5 BILLONES de visitas en VEVO/YouTube, convirtiéndose así en el video más visto en lo que va de año, mientras que el audio del Remix ft. Justin Bieber mantiene el récord en YouTube por debutar con la mayor cantidad de visitas en un periodo de 24 horas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee continúan haciendo historia y llevando la música Latina por todo lo alto alrededor del mundo. Sintoniza The Voice mañana, 23 de mayo.

Programa The Voice – Gran Final (Parte 2)
Cadena: NBC
Fecha: 23 de mayo
Hora: 9pm EST/PST
 
Para más información:
@luisfonsi
@daddyyankee
@universalmusica
@republicrecords