El próximo 10 de junio será la elección de Mister Venezuela 2017, en el marco de una edición especial de Súper Sábado Sensacional.

La animación del evento de belleza masculino del país correrá por cuenta de las bellas Fanny Otatti  y Osmariel Villalobos y con ellas estará el carismático Dave Capella. Hoy Muerde Aquí Rumberos presenta a sus lectores a uno de los 14 aspirantes al título que ostenta Renato Barabino. Su nombre es Alejandro Guerra y va manejado en esta contienda masculina por el reconocido diseñador venezolano Raenrra.

Alejandro Guerra viene con todo para lograr su objetivo principal: Convertirse en un reconocido actor de televisión. Es modelo profesional y se desempeña como tal desde hace cuatro años. Su participación en el concurso de belleza masculino más importante del país lo considera un excelente trampolín para lograr sus metas profesionales y ganarse un puesto en el medio artístico local, para luego traspasar las fronteras. Se considera un joven muy hogareño y confesó a Muerde Aquí Rumberos, que su familia es lo más importante para él.

“Para mí la familia es lo más importante en la vida, tengo tres razones muy fundamentales por las cuales estoy luchando para salir adelante y lograr que se sientan mucho más orgullosos de mí, esas tres personas son mi mamá, mi abuela y mi tío, un niño especial, él es mi razón de superación, mi motor y motivación. Para mí ellos tres son piezas claves y fundamentales en todo lo que hago y quiero lograr. Ellos sencillamente son mi ejemplo a seguir, mi familia es todo para mí, es el regalo más valioso que Dios me otorgó y por y para ellos vengo trabajando duro y asumo este nuevo reto con mucha satisfacción y con responsabilidad, porque estoy claro lo que representa y puede significar a futuro”

¿A dónde quieres llegar?

“Quiero ser un reconocido actor y para eso me preparo desde hace algún tiempo, el estar en el grupo de aspirantes al título de Mister Venezuela es un gran logro, allí he venido asumiendo cada día con un gran agradecimiento y aprendizaje. Tomar clases con Carmen Julia Álvarez y Giselle Reyes, es un privilegio, escuchar los consejos de cada persona involucrada en la organización es un gran regalo a mi constancia y ganas de lograr los objetivos que me he planteado”

¿Te sientes favorito?

“Me siento ganador, porque ya el hecho de estar en la competencia me hace sentirme honrado y privilegiado y cada uno de mis compañeros deben sentirse de igual forma, porque esto es mucho más que un concurso de belleza masculino, es una gran universidad, porque se busca algo más que belleza física, se buscan otras condiciones con las que puedas desarrollar una carrera a futuro en el medio artístico y prueba de ello son los jóvenes que en anteriores ediciones han participado y destacado ahora como grandes figuras de la actuación, animación y el canto”

¿A qué Mister Venezuela admiras?

“Ganadores del título como tal a Ernesto Calzadilla y Francisco León y de los que han participado hay varios: Cristóbal Lander, Claudio De La Torre, Jesús De Alva y Renzo La Posta, son la demostración y el ejemplo que quiero seguir y por ello estoy trabajando muy duro para lograr mis metas”

Ficha técnica:

Nombre: Alejandro Antonio Guerra
Nombre artístico: Alejandro Leluc
Estatura: 1.80
Fecha de nacimiento: 21/09/1994
Edad: 22
Signo: Virgo
Hobbys: Entrenar, jugar béisbol, trotar y escuchar música para liberar presiones
Redes sociales:
Instagram: @Alejandro_leluc

Créditos:
Fotógrafo @SergioDiFrancesco
Asistencia @jhonrondon
Vestuario @csierradesigner @balumoda @timberlandvzla
Estilismo @jesusmoralesoficial
Maquillaje @ernestolopezoficia