La cantautora venezolana Gaby Noya nos presenta su más reciente tema promocional en el que cuenta con la participacion especial de dos de las artistas más influyentes y talentosas actualmente: Corina Smith y Vanessa Suárez.


Tras haber promocionado “…Y ahora mírame” que logró el primer lugar de la cartelera radial venezolana e “Insiste”; Gaby Noya lanza la tercera canción de su carrera musical titulada “VIP” la cual fue escrita por ella junto a Agustín Zubillaga y Ale Matheus y producida por Mr. A On The Beat.

Este tema que sin duda se convertirá en el nuevo himno femenino cuenta con la participación de Corina y Vanessa quienes desde el primer momento que en el que Gaby les presentó la canción ellas aceptaron teniendo grandes expectativas de que sería todo un éxito.

El videoclip, dirigido por Gaby Noya y Mr. A es un tributo a la película “Mean Girls”, que es la preferida de Gaby. En el clip podrán disfrutar de las aventuras de las tres artistas reflejando el verdadero poder femenino, enfocándose en burlarse de si mismas, cosa que les encanta hacer. Los influencers Natalia Moretti, Rosangélica Piscitelli y Tonny Boom cuentan con una divertida participación especial.

VIP estará dentro del primer disco de Gaby Noya el cual está preparando y espera lanzarlo en los próximos meses. “Este tema decidimos lanzarlo luego de rodar varias veces la fecha del estreno. Es un material con el que esperamos brindarle un poco de alegría a Venezuela en estos momentos” afirmó Gaby.

El tema puede conseguirse desde ya -en exclusiva- a través de la página www.cusica.com para su descarga completamente original.


De acuerdo a cómo esté la situación en el país se prevé realizar una gira de promoción la primera semana de junio ya que Vanessa estará en Venezuela visitando a sus mejores amigas, las del VIP.

Redes sociales:

@GabyNoyaMusic

@CorinaSmith

@VanessaSuarez6