Mía volvió a hacer de las suyas. Esta vez fue en la más reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.


La cantante nacida en el estado Falcón impactó durante su paso por la Alfombra Roja, a la que llegó luciendo una creación de Alejandro Fajardo y el estilismo de Vizcaya Hair&Makeup.

En la antesala de los Billboards Latinos, Mía coincidió con luminarias de la canción latinoamericana y del espectáculo hispanoamericano, entre quienes destacaron: los puertorriqueños Olga Tañón y Yandel, el escritor venezolano Boris Izaguirre y el reggaetonero colombiano J. Balvin, a quien se le vio muy entusiasmado con “La Pretty Girl”. ¿Será que la dupla se anima a grabar un tema juntos?

En más de una ocasión, la intérprete venezolana fue confundida con “La diva del Bronx”, Jennifer López, anécdota que en sus propias palabras “le causó mucha risa”.

Además de deslumbrar en la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina, por su look y esbelta figura a pocos meses de haber dado a luz, Mía participó en el pre show del evento, en el cual interpretó tres de sus temas, entre los que incluyó su nuevo sencillo promocional “Impredecible”, que le da nombre a su segundo disco, que cuenta con la producción de Rey Díaz.

Se estima que la nueva producción de “La Pretty Girl”, conocida por “Tu cuerpo”, “Mi villano” y “Tras de idiota cobarde”, llegue al mercado a principios de junio.

Recientemente, la intérprete se ubicó en el puesto número 1 del ranking Hot Songs de República Dominicana con “Suéltate y baila”.

Dentro de poco, “La Pretty Girl” continuará su gira de medios internacional en República Dominicana, Perú y Estados Unidos.

Entérate de lo más reciente de la artista a través de @Mia.LaPrettyGirl en Instagram; y @MiaLaPrettyGirl en Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud, así como también, en su página web: www.mialaprettygirl.com.