(Eduardo Andrés Muria- @Eduardo_Muria). Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae.

Y Desde hace algún tiempo fuertes rumores apuntan hacia el romance que mantienen Marie Claire Harp y Jesús de Alva. Aunque la pareja de animadores no confirma ni desmienten que “sí hay corazón”, todo indica que la relación ya es oficial.

Una fuente cercana a ambos artistas asegura que el flechazo ocurrió hace dos años. Desde entonces ambos se la pasaban en un “sí pero no”, luego de la polémica que envolvió a la ex miss, quien fue señalada como “la manzana de la discordia” entre De Alva y su anterior pareja.

Recientemente, los tórtolos viajaron a Maracaibo y luego de su estadía en “La tierra del sol amada” decidieron consolidar la relación. Según la misma fuente el ex míster se la pasa “bajándole el cielo y las estrellas” a la otrora Miss Falcón 2013 y está loco por gritar su amor a los cuatro vientos.

Jesús ya no duda en publicar fotografías donde se le puede ver “amapuchando” a la modelo. Tal es el caso de la gráfica que compartió este miércoles a través de una “Historia” en su cuenta de Instagram. Es de recordar que Marie Claire y Jesús forman parte del programa matutino “Portada’s” transmitido por Venevisión.

[email protected]

Instagram: @Eduardoandresmuria

Twitter: @Eduardo_Muria