Loading...
Loading17...

¡Ya es oficial! Sí hay corazón entre Marie Claire Harp y Jesús de Alva por @Eduardo_Muria

(Eduardo Andrés Muria- @Eduardo_Muria). Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae.

Y Desde hace algún tiempo fuertes rumores apuntan hacia el romance que mantienen Marie Claire Harp y Jesús de Alva. Aunque la pareja de animadores no confirma ni desmienten que “sí hay corazón”, todo indica que la relación ya es oficial.

Una fuente cercana a ambos artistas asegura que el flechazo ocurrió hace dos años. Desde entonces ambos se la pasaban en un “sí pero no”, luego de la polémica que envolvió a la ex miss, quien fue señalada como “la manzana de la discordia” entre De Alva y su anterior pareja.

Recientemente, los tórtolos viajaron a Maracaibo y luego de su estadía en “La tierra del sol amada” decidieron consolidar la relación. Según la misma fuente el ex míster se la pasa “bajándole el cielo y las estrellas” a la otrora Miss Falcón 2013 y está loco por gritar su amor a los cuatro vientos.

Jesús ya no duda en publicar fotografías donde se le puede ver “amapuchando” a la modelo. Tal es el caso de la gráfica que compartió este miércoles a través de una “Historia” en su cuenta de Instagram. Es de recordar que Marie Claire y Jesús forman parte del programa matutino “Portada’s” transmitido por Venevisión.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instagram: @Eduardoandresmuria

Twitter: @Eduardo_Muria

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad