Durante los últimos 35 años,  Tiendas Calypso se ha encargado de ofrecer lo más novedoso en moda casual y playera la mujer venezolana, y en este mes de las madres 2017 no se queda atrás,

con la presentación de  3 novedosas colecciones adaptadas a todos los estilos, para complacer a los gustos más exquisitos. Las conocidas marcas Maimori, Brods y  Acqua son las protagonistas de este mes, cada una muy a su estilo, pero con un factor en común, deleitar a las madres en su mes con modelos vanguardistas, glamorosos y elegantes.

“Para nosotros en la familia Calypso, es de suma importancia poder seguir de la mano con nuestra clientela, incluso en situaciones un poco más complicadas como las que estamos viviendo, es por ello que venimos cargados de muchos descuentos, novedades y concursos. Para este mes de la madre además de presentar estas tres marcas y sus colecciones, tenemos muchas dinámicas en nuestras redes sociales, de esta manera seguimos teniendo ese contacto cercano con nuestras seguidoras y premiamos su fidelidad por estas tres décadas en el mercado”, explica Andrea Zapata, directora de Tiendas Calypso.

Entrando en materia de tendencias, Belkys Rossell, Diseñadora y Directora Creativa de la marca, Brods tomó como inspiración para la nueva colección el estilo de vida del Caribe, sus lugares exóticos y tropicales, la cultura festiva de la playa, así como también la mujer que quiere lucir elegante, sexy y con mucho estilo. Esta colección lleva por nombre Caribe Resort, y los protagonistas son las transparencias, los holanes o volantes, los sexys bralettes, hombros descubiertos u off- shoulders, propuestas de trajes de baño enteros, trikinis y por supuesto, no podía faltar las pantys con frunces en su parte posterior para enaltecer la figura femenina.

Por otro lado, la marca Maimori se destaca con su más reciente colección denominada “Aqua Brillante”, que rinde homenaje a su nombre, utilizando telas metalizadas y con mucho brillo en cada una de sus piezas. Sus modelos ofrecen una alta dosis de comodidad al incluir cortes tipo deportivos que acentúan las curvas y estilizan la silueta.

Igualmente, la Colección 2017 de Acqua llega para deleitar a grandes y chicas con una tendencia Pantone hacia los verdes pistacho y manzana, sin dejar a un lado los más llamativos estampados militares, telas trabajadas con la técnica Batik y modelos que asemejan al encaje o blonda. Entre los cortes más pedidos de esta temporada se encuentran atrevidos modelos de tankinis y trinkinis, sin olvidar los clásicos bikinis y enterizos. Como complemento perfecto esta nueva línea también destaca los pantalones playeros que crearán la combinación perfecta para lucir espléndida durante este mes de la madre.

Para mantenerte informado sobre las últimas tendencias puedes visitar www.calypsotiendas.com.ve o encontrarnos en Instagram a través de: @Calypso_tiendas y Facebook:  Tiendas Calypso Casual & Beach, donde tendremos sorpresas y concursos para consentir a las madres en su mes.