La noche del pasado viernes se llevo a cabo la elección del Miss Bolívar 2017,

rumbo al Miss Venezuela donde solo 10 jóvenes obtuvieron el pase a la Quinta Rosada, y quienes para llegar a ella, lucieron bellas gracias a Johori Accesorios, quien en esta oportunidad se convirtió en su patrocinante oficial.

Este proyecto de Johori Accesorios nace en Agosto del año 2014 como respuesta a la necesidad de la diseñadora Orianna John de adaptarse a las nuevas tendencias en cuanto al diseño de accesorios, observó la inclinación cada vez más fuerte a la incorporación de piezas de orfebrería para otorgar un toque de clase y distinción a la creación de diseños de vanguardia, es entonces cuando decide realizar su emprendimiento en el arte del trabajo con metales.

Cabe resaltar que este proyecto ha ido creciendo como la espuma, y ahora apuntando al mundo de la belleza, Jhon asegura que ha sido para ella un honor que Lucchi la contactara.

Dentro de sus cualidades están el cobre y el bronce con la protección y elegancia que imprime el oro pasan a formar parte fundamental de sus creaciones que van dirigidas a la mujer actual que quiere destacar, bien sea en esa ocasión especial o en el día a día.

«En noviembre de 2015 decide dar una mayor proyección a su marca e inicia su participación en diversos eventos de moda de la zona de Puerto Ordaz, en abril de 2016 conoce a Luisa Lucchi quien demuestra interés en sus piezas, posteriormente solicita su apoyo para colocar sus prendas como accesorios a las 10 finalistas del Miss Bolívar así como en diferentes eventos de la agencia de modelaje Lucchi´s Model International y propone usar como plataforma la red de tiendas que posee en la ciudad de Caracas y en Puerto Ordaz para comercializar sus creaciones» manifestó la diseñadora.

En marzo de 2017 es invitada a participar en la Tercera Colectiva de Verano Lucchis donde participó con su nueva colección Ahí me donde destaca el brillo y la esencia del color dorado. En mayo de ese mismo año se une al staff de diseñadores que patrocinan el majestuoso evento Miss Bolívar dónde en engalanó con sus accesorios a las 21 participantes en su participación en el opening y en la pasarela que realizaran en traje de baño./Prensa Johori Accesorios