Con 8 años de carrera  en la industria de la moda, Daniel Fabregas, un joven valenciano, se perfila como uno de los modistas del país con mayor renombre.  Su visión, enfocada en el diseño de alta moda, ha sumergido en el gusto de la mujer venezolana.


A sus 28 años de edad, Fabregas ya ha accedido a grandes pasarelas como, por ejemplo, la del Miss Universo.  Vistió en el 2017 a la representante de Guatemala, Virginia Argueta. El joven creador, también ha vestido a celebridades de la talla de Aleaxandra Braun, Gabi Vegas, Kerly Ruíz, Diosa Canales, Karelys Oliveros,  Marielli Agriestti y hasta la mismísima Michelle Bertolini.

“Ahorita, estoy enfocado en la internacionalización de Daniel Fabregas. Estoy trabajando para ello. Hemos llegado, es un mercado difícil, pero no imposible. Claro, también sigo trabajando en mi país y apostando por él”, comenta el diseñador que está a punto de lanzar su segunda colección.

En el 2016 hizo lo propio. Lanzó su primera colección que llevó por nombre  Power Dressing otoño – invierno, cuyas piezas mostraron la versatilidad de Fabregas. Destacaron por sus delicados bordados que servían tanto para el estilo cóctel y vestidos de alta moda.

Actualmente se encuentra enfocado en su próxima colección que mostrará al público valenciano.  Público que además se ha ganado el título de exigente al sentirse un fiel seguidor de la moda.

Su próxima colección  llevará el nombre Raphsodía, inspirado en el rock clásico de los años 80. Asimismo su diseños se enfocan el conocido tema de la banda Queen. El desfile será presentado por la animadora Viviana Gibelli y Jesús  De Alva.