MANTIENE EL #1 EN LA LISTA DE LOS ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA DURANTE 7 SEMANAS CONSECUTIVAS


Consigue  “Lo niego todo” en formato físico y digital https://JoaquinSabina.lnk.to/LoNiegoTodo

Todo preparado para que el próximo 14 de mayo  arranque »Lo Niego Todo», la gira que llevara a Joaquín Sabina por Latinoamérica y nuestro país, y lo hará en Ciudad de México donde llevará a cabo 4 conciertos además de  los de Guadalajara, Monterrey y Puebla, para volver a España y comenzar la gira nacional en  Úbeda el 9 de Junio.

Solo en España llevará a cabo un total de 26 fechas en 18 ciudades con entradas ya agotadas en once de ellas, incluida Madrid , donde llenara cuatro Palacios de Deportes. En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Por primera vez en su carrera Joaquín Sabina presentará su nuevo trabajo en Londres y Paris en los míticos Royal Albert Hall ( 14 de Junio ) y L´Olympia  ( 9 de Septiembre ) respectivamente.

Será en Octubre cuando  vuelva a cruzar el charco para negarlo todo en Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay dejando Colombia, Centro América y  Estados Unidos para el primer semestre de 2018.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular,  sumando más de 150.000 entradas hasta hoy solo en nuestro país y agotando hasta el momento cuatro Luna Park en Buenos Aires;  cifras de record que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su disco “Lo Niego Todo” ha sido unánime, manteniéndose durante más de siete semanas como número #1 en las listas de ventas de nuestro país.

Para más información consultar las páginas oficiales  www.loniegotodo.com y www.jsabina.com