Luego de varios meses de descanso el talentoso cantante venezolano Marco Antonio Velásquez, conocido en la industria musical como Míster Clark,

regresa al mercado para conquistar a sus fanáticas con su primera placa discográfica como solista, titulada “The Champion Warrior”.

Con su gran talento en el canto y la composición Míster Clark ya cuenta con 10 sencillos con los que aparará las principales emisoras del país, entre los temas se destacan “Prende” y “Alocao”, los cuales ya cuentan con su video lyric oficial.

El nativo de Barcelona, estado Anzoátegui regresa renovado y con las pilas puestas para continuar poniendo a bailar a los venezolanos con su reggaetón y pop latino.

El artista de 27 años de edad comenzó el ruedo musical hace 6 años cuando decidió unirse a su colega Gary para conformar el dúo urbano “Gary y Míster Clark”, con el que lograron recorrer importantes escenarios de nuestro país.
 
En el 2008 la dupla lanzó al mercado su álbum titulado “Las Torres Gemelas”, contando con las colaboraciones de Luis Mateus “El romántico del Vallenato”, Alexander Álvarez, ganador del reality show “Fama, Sudor y Lágrima” en el año 2005.

Los orientales también contaron con la ayuda de Bonny Cepeda merenguero dominicano de mayor trayectoria internacional.   Rusky  vocalista de la agrupación Ruem y ex integrante de Djembe, Avelino Romero, entre otros.

Durante el 2011 el talento de estos jóvenes fue reconocido al recibir los galardones como El Mara de Oro Internacional, Gran Águila de Venezuela, El Latinoamericano de Oro y La Estrella de Venezuela.

Su paso por este dúo Míster Clark tuvo la oportunidad de presentarse en varios programas de televisión como Sábado Sensacional, Qué Locura, Vitrina, La Bomba, Portada’s, entre ellos medios de comunicación que les han brindado su apoyo.

En el 2014 Míster Clark realizó una extensa gira por Colombia y Ecuador de la mano de la empresa a escala internacional GHOST INVESTMENTS.

Este 2017 el oriental comenzó una nueva etapa de su carrera para emprender su camino en solitario y enfocado en su primer disco cargado de mucho ritmo urbano.

Para conocer más de Mister Clark y sus próximos proyectos, pueden seguirlo en sus redes sociales:
Twitter: @misterclark11
Instagram: @misterclark_oficial
Facebook: Mister Clark