Loading...
Loading17...

Miss Bolívar lleva a 10 guayanesas rumbo al Miss Venezuela

Diez jóvenes guayanesas ganaron su pase rumbo al Miss Venezuela 2017, luego de su participación en el casting de Miss Bolívar,

que se realizó este sábado en club Portugués  de la ciudad de Puerto Ordaz y que contó con la animación de Fanny Otatti, Henrry Silva, y Melani Barreto.

En el marco de un breve pero encantador show producido por Luisa Lucchi, Directora del casting regional de Bolívar, fueron impuestas las bandas a las 10 afortunadas que son: Mily Gamero, Yuslenny Ramos, Brenda Suárez, Daniuska Montañez, Anaid Delgado, Daniela González, Angela Zarraga, Rosnerys Rivas, María Hernández y Joselyn Rodríguez.

Así mismo,  se entregaron bandas especiales a Dialenny Infante Miss Simpatía, Joselyn Rodriguez Mejor Pasarela, Miss Actitud recayó sobre Pierina Fernándaz, Mily Gamero, Miss Rostro, Miss Fotogenica fue Angela Zarraga, Daniuska Montañes, se llevo Miss Integral.

El jurado estuvo compuesto, por personalidades como George Wittels, Yolanda Rodríguez,Manuel González,  entre otros.
 
Cabe destacar que las representantes de Bolívar se suman a las seleccionadas en los casting regionales rumbo al Miss Venezuela 2014.

El toque musical lo puso el cantante Daniel Huent, quien puso al público a bailar, ademàs otros cantantes regionales que por primera vez se presentaron en el Miss Bolìvar.

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: