La carrera musical de Javier Galindez va en franco crecimiento.

Luego de haber trabajado como pianista y productor musical con éxito arrollador para personalidades como Diveana, Los Nenes, Gustavo Elis, Treo, Los3, Víctor Muñoz, Chino y Nacho, El Trabuco Gaitero, Guasinca Zuliana, La Clave, Aderezo, Orquesta Pentagrama, ahora emprende vuelo internacional para trabajar con diversos cantantes.

Gracias a estas experiencias y la versatilidad de géneros con que ha experimentado, Galindez domina muchos ámbitos de la música, desde géneros latinos hasta anglosajones. Es así como es solicitado en producciones musicales del boricua David Pantoja, salsero residenciado en Houston, Texas; la artista Alexandria, que interpreta Gospel; Dellybeth de Perú, entre otros.

Ahora, este venezolano abre sus alas para trabajar en producciones de artistas de distintas latitudes, como Fabián Suárez (de Cali, Colombia), David Méndez (venezolano radicado en Ecuador) y Nelly Maritza (artista de Nueva York, Estados Unidos).

De igual forma, ha demostrado su talento en Danny Records, de la hermana República, y Nano Records, de Ecuador.

Para Javier Galindez transitar en este medio no ha sido fácil, pero sí satisfactorio. Sus sueños y metas lo impulsan a seguir, a componer, a producir, a abrir nuevos senderos que lo lleven a la consagración y proyección internacional que tanto desea y por lo cual continúa trabajando sin cesar día tras día; gracias a esto, fue merecedor del premio Mara Internacional 2016 como “Productor musical del año”, galardón que le fue otorgado el 14 de diciembre de 2016.

Aún le queda mucho por escribir, componer y espacios por alcanzar y llenar; mientras, continúa trabajando de manera incansable por lograr uno de sus más ambiciosos sueños, consagrarse como escritor, compositor y productor de talla internacional para dejar en alto el talento venezolano.