El cantante venezolano suspendió el lanzamiento de su video clip – »Cómo un ángel» – motivado por la tensa situación que atraviesa el país…


Para esta primera semana de mayo el cantante venezolano Sergioandré pensaba lanzar el video clip “Cómo un ángel” en el cual comparte rol protágonico con Victor Drija. A raíz de los recientes acontecimientos políticos y sociales que se han desarrollado en Venezuela el intérprete tomó la decisión de suspender su gira de presentaciones hasta nuevo aviso “… ya que estamos viviendo un momento muy álgido y los ánimos no están para hacer ningún tipo de celebración” dijo.

“Cómo un ángel” es un material de su más reciente disco “Más que un sentimiento”, en este sencillo Sergioandré canta en compañía de Victor Drija. A su vez, se pudo conocer que el video clip iba a ser estrenado a nivel nacional este 3 de mayo, y en él participan artistas como: Leonardo Aldana, Juan Miguel, Norkys Batista, Manuel “Coco” Sosa, Flavia Gleske, entre otros más.

Este sencillo y video musical es un sentido homenaje que el cantante le realizó a la siempre recordada Mónica Spear, y es que ambos tuvieron la oportunidad de compartir experiencias personales y profesionales en Estados Unidos mientras ella se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Para más detalles de esta suspensión, pueden seguir la cuenta de Instagram: @sergioandremusic “… una vez que Venezuela sea el país libre que todos merecemos me activaré con este gran proyecto” expresó el intérprete.