Loading...
Loading17...

FRANCISCO STRIPPOLI ''SOY CANTANTE, NO SOY TERRORISTA'' (+VIDEO)

El cantante venezolano Fran Strippoli se pronunció a través de un video en su cuenta en Instagram (@franstrippoli) este miércoles, 3 mayo, en horas de la noche tras la denuncia publica de las amenazas recibidas por ayudar a manifestantes de la Chapellín,
La Florida, que resultaron afectados por la represión de los cuerpos de seguridad con bombas lacrimógenas.
 
En su mensaje dijo que "a pesar de las amenazas y constantes ataques que he recibido a través de las redes sociales sigo aquí. Sigo aquí, porque el que no la debe, no la teme. Quiero agradecer a mi familia, quiero agradecer a mis amigos, a mis allegados. Quiero agradecer a todas las personas que no conozco y me han dejado sus mensajes de solidaridad. Quiero agradecer especialmente a todos los medios de comunicación y me han apoyado y me han ayudado desmentir toda la barbaridad de la que se me acusa. Soy Fran Strippoli y soy cantante, no soy terrorista. ¡Fuerza y Fe!".
 
Ayer la amenaza cobró mayor fuerza, cuando en cientos de tweets al Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, le "informaban" quién es el "terrorista de Chapellín". Solo por ser solidario, apoyar a quienes defienden al país y claman por libertad.
 

El pasado lunes, 1° de mayo, el cantante venezolano Fran Strippoli y su familia, fueron amedrentados y amenazados por colectivos de Chapellín, La Florida, tras albergar a manifestantes de la zona, que resultaron afectados por la represión de los cuerpos de seguridad con bombas lacrimógenas.

 

Strippoli se pronunció a través de su cuenta en Instagram (@franstrippoli) denunciando lo sucedido y comentando: Espero que las cosas no empeoren de lo contrario tendré que decir los nombres y apellidos de los involucrados en dicha amenaza. .. #01mayo #resistencia #Venezuela #sosvenezuela #libertad

Hoy, 2 de mayo, la amenaza cobró mayor fuerza, cuando en cientos de tweets al Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, le "informaban" quién es el "terrorista de Chapellín". Solo por ser solidario, apoyar a quienes defienden al país y claman por libertad.

 

 

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: