El medio digital trae una propuesta moderna, creativa y dinámica a la hora de dar las noticias.


“El Tambor VE”, es un medio de comunicación digital independiente formado por jóvenes estudiantes de comunicación social en Venezuela, quienes apuestan por transmitir la verdad sobre el acontecer político del país mediante infografías, gif, caricaturas, videos y fotografías; todo esto a través de las redes sociales.

Sus fundadores indican que esta labor la hacen por pasión, vocación y comprometidos con la verdad para ayudar al país de la manera que mejor saben: informando.

    Actualmente se encuentran reportando desde las calles de Caracas, cubriendo las manifestaciones que se están realizando desde comienzos de abril y debido a lo arriesgado que es ser periodista en Venezuela, por la fuerte represión de las fuerzas policiales y militares del Gobierno, necesitan chalecos antibalas, máscaras antigases, cascos y otros equipos para protegerse, por lo cual han iniciado una campaña de crowfunding para recolectar fondos a través de la web http://gofundme.com/eltamborve.

Si desean conocer más sobre esta iniciativa los invitamos a visitar su sitio web www.eltamborve.com y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @ElTamborVe.