La coronación de esta competencia se efectuará el próximo 5 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia…


Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Valencia el primer “Fashion Show” del “Miss Turismo Carabobo 2017”; un espectáculo que permitió conocer a las 28 jóvenes que se disputan el título principal del concurso.

Este evento contó con la asistencia de diversas personalidades de la farándula, invitados especiales, y algunos personajes especialistas en moda; allí todos disfrutaron de tendencias de alta costura y trajes de baño que exhibieron las candidatas con motivo a la antesala de lo que será la noche final.


La coronación del “Miss Turismo Carabobo 2017” tendrá lugar este 5 mayo en el Teatro Municipal de Valencia; allí María José Brito (animadora oficial del concurso) será la encargada de llevar las riendas de este show que se aproxima al evento nacional el cual muy pronto iniciará su jornada en la ciudad de Caracas.

Las competidoras que se encuentran figurando en este primer grupo son: Valery Llanos, Michelle Fernández, Stephany Low, Georgina González, Keily González, Sahily El Habibi, Karina Nacimiento, Jorbelys Medina, Andrea Escobar, y Clara García.

Este espectáculo es presidido por el empresario Jhonny Pérez Monsalve; junto a él trabajan Eduard Colmenares (en la Coordinación General), Agny Pacheco (en la Fotografía), María Fernanda Estrada (en el Vestuario), y Jheisson Rodríguez (en la Jefatura de prensa); entre otros especialistas más.

Para mayor información de la competencia pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @missmrturismocarabobo y votar, a su vez, por la participante favorita.

Fotografía: Agny Pacheco

Listado de misses:

Candidata 1: Valery Llanos

Candidata 2: Michelle Fernández

Candidata 3: Stephany Low

Candidata 4: Georgina González

Candidata 5: Keily González

Candidata 6: Sahily El Habibi

Candidata 7: Karina Nacimiento

Candidata 8: Jorbelys Medina

Candidata 9: Andrea Escobar

Candidata 10: Clara García

00000