Loading...
Loading17...

Cristhian Innocenti da la pelea en el ''Mister Turismo Carabobo 2017''

El futuro Abogado se ganó la atención de todos sus seguidores, y la prensa nacional; luego de haber destacado en un espectacular desfile de modas que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Valencia…


Hace pocos días se realizó en Valencia la presentación a la prensa de los candidatos del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017”, un espectáculo que fue animado por la talentosa Jessica Chaya y el coanimador de “La Bomba” (Televen), Jheisson Rodríguez.

El show se realizó en las inmediaciones del “4 Avenue Club”; donde los 14 competidores lucieron diseños de Estivaneli, José Tavera, y Emporio F; una noche donde la moda, y la alta costura, le permitió a los jóvenes aspirantes al título presentarse por primera vez ante el público y la prensa nacional.

Entre los más ovacionados del momento estuvo Cristhian Innocenti, un estudiante del quinto año de Derecho, nacido en Puerto La Cruz; él se perfiló como uno de los favoritos para alcanzar el título, y gracias a la receptividad obtenida dijo estar bastante complacido. "Todo esto del entretenimiento es nuevo para mí; sin embargo, me fascina lo que he logrado hasta ahora y me estoy enfocando en ser un modelo comercial, o quizás, un futuro actor" remarcó.
 
Para el momento del cierre de esta redacción; Cristian Innocenti figura como el primero de los más votados a través redes sociales; el cuadro de figurantes de la competencia colocó a los cinco mejores de la siguiente manera: Cristhian Innocenti con 534, Manuel Castrillo con 314, Alexander Ojeda con 292, José Oviedo con 265, y José Miguel Chirinos con 237.

Para seguir apoyando a los talentos pueden votar por ellos visitando la cuenta de Instagram: @missmrturismocarabobo

Fotografía: Agny Pacheco

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: