A Suzy Cortez, la brasileña más sensual fanática de Messi, calienta las redes sociales con sus fotos hot, se le suma Judit Benavente, una nueva mujer que también celebra en Instagram los logros del rosarino.

Así es Judit Benavente, la espectacular modelo profesional que celebró por todo lo alto la victoria del Barcelona frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, es una de las mujeres más sensuales que calienta las redes sociales con sus fotos hot dedicadas a Messi cada vez que el futbolista hace un gol u obtiene un logro importante con el Barcelona.

Pero ahora apareció una mujer que le hace competencia y no se queda atrás con las fotos que publica en Instagram. Se trata de Judit Benavente, una morocha que se animó a posar semi desnuda celebrando la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid y, sobre todo, el gol número de 500 de Messi en el club catalán.

Aunque la celebración de  Lionel Messi en el tercer gol de Barcelona al Real Madrid dio la vuelta al mundo y la imagen fue compartida millones de veces en redes sociales; hubo una hincha que con cuatro fotos en las redes sociales logró opacar lo hecho por el delantero argentino. Se trata de Judit Benavente, fanática del club catalán, que celebró con los colores azulgranas y nada más.

Las fotos de la sensual Catalana fueron compartidas por los hinchas del Barcelona, que le comenzaron a pedir a Lionel Messi que siga anotando goles para que Judit Benavente siga mostrando sus atributos por redes sociales. Además, se atrevieron a pedirle que cumpla mayores retos en caso el Barza logre campeonar la Liga de España esta temporada, tarea que parece complicada.


Cabe resaltar que la bella modelo también apoyo a Barcelona para que logre la histórica remontada ante Paris Saint-Germain, donde clasificaron al lograr ganar 6-1 en el partido de vuelta en el Camp Nou. Judit Benavente lanzó un mensaje de aliento para el equipo, junto a una foto con la bufanda de los culés. Ahora, se espera que suba más fotos festejando los goles de Lionel Messi y los triunfos del equipo catalán.