Loading...
Loading17...

El Rey del género urbano revoluciona el escenario de los Premios Billboards 2017

Daddy Yankee revoluciona la apertura de los premios junto a Blue Man Group


Por primera vez en un especial en vivo Daddy Yankee se une junto a Luis Fonsi para cantar el tema #1 en el mundo

Miami, Florida (27 de abril de 2017).- La super estrella de la música urbana, Daddy Yankee, revolucionó la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2017 con una apertura que resultó tan impresionante como vibrante con su más reciente éxito, "Hula Hoop", junto al famoso grupo Blue Man.

El artista latino más escuchado a nivel global tomó por sorpresa a la audiencia que se dio cita en el Watsco Center de la Universidad de Miami y a la millonaria teleaudiencia que siguió la ceremonia a través de Telemundo, logrando elevar la producción a un nivel de calidad óptimo al ritmo de su hit 50 en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard.
 
"Tener la presión de abrir un espectáculo como los Billboards y levantar la energía en el público es un reto. Contar con el grupo Blue Man como parte de mi presentación ha sido tremenda experiencia porque impartieron un toque distinto al tema." expresó el intérprete de Hula Hoop.
 
El intérprete y productor tuvo un total de tres presentaciones en tarima, incluida una interpretación del éxito "La rompe corazones" y junto al cantante Luis Fonsi, el estreno mundial para la televisión del fenómeno musical "Despacito", cuya versión original ya sobrepasó el billón de reproducciones en Youtube, además de mantenerse en la cima del listado "Hot Latin Songs" de Billboard por más de 10 semanas consecutivas.
 
Fue otro gran momento en el que el auditorio se puso de pie para acompañarlos cantando y bailando el tema coescrito por Ericka Ender y cuyo éxito ha representado un hit en la música pop & urbana de estos tiempos. Es inclusive la canción #1 de la lista Top  50 Global de Youtube.
 
Con esta noche de éxito rotundo, el proclamado "King Daddy" se encamina a iniciar su nueva gira de conciertos por Europa, comenzando el 2 de junio en Cologne en Alemania. La gira continuará por las siguientes ciudades:
 
    3 de junio / Ludwigsburg
    4 de junio / Berlín
    9 de junio/ Napoles
    10 de junio / Lugano
    11 de junio / Milán
    12 de junio / Cagliari
    15 de junio / Roma
    16 de junio / Amsterdam
    17 de junio / Zurich
    23 de junio / Toulusse
    24 de junio / París
    25 de junio /Madrid
    29 de junio / Tel Aviv
    30 de junio / Punta Umbria
    1 de julio / Málaga
    2 de julio / Barcelona
    6 de julio / La Coruña
    7 de julio / Valencia
    8 de julio Bélgica
    9 de julio / Londres

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: