La nueva serie de Telemundo que se estrena en abril podrá ser disfrutada antes por Netflix.


Lo que ocurre dentro y fuera de los escenarios musicales se podrá disfrutar en la primera serie musical original de Telemundo “Guerra de Ídolos” donde el venezolano Daniel Elbittar tiene el papel protagónico y además sus temas estarán presente durante todo el seriado televisivo.

Junto a él, estará como protagonista María León la cantante de “Playa Limbo” y la también venezolana Sheryl Rubio. Además Alberto Guerra, Alex De la Madrid, José María Chespi, entre otros quienes dentro de la historia desarrollan sus aspiraciones artísticas y carreras musicales.

La serie grabada en México, es un nuevo reto para Elbittar a quien su carrera como actor y cantante le ha brindado la oportunidad de triunfar en tierras extranjeras. Esta producción fue escrita por Mariano Calasso y cuenta con la dirección de los grandes Max Zunino y Liliana Bocanegra.

Daniel, quien protagonizó recientemente la telenovela «Entre Tu Amor y Mi Amor» de Venevisión, se encuentra en una de sus mejores etapas, se estrenó como padre y el 2017 se proyecta como un gran año ya que confirmó no sólo este proyecto sino el nuevo tema promocional junto a Chino y Nacho.

Para saber mucho más de este gran talento orgullo de Venezuela, síguelo en sus redes sociales como @DanielElbittar