Caracas, 25 de abril.- El pasado 13 de abril inició la gira nacional del grupo actoral de improvisación Improvisto, en la que se disponen a visitar las ciudades más importantes del país para llenar de risas, improvisación y talento, el territorio nacional.


Ya son más de once años en las tablas nacionales e internacionales, e Improvisto no se cansa de sorprender al público en cada función;  este mes de abril, los maestros de la improvisación emprendieron una gira nacional que comenzó el 13 de abril en la ciudad de Mérida y continuarán su recorrido por el país con las siguientes presentaciones:

29 abril – Puerto la Cruz: Hotel Punta Palma

05 mayo – Maracaibo: Teatro Bellas Artes

06 mayo – Valencia: Hotel Ucaima

14 mayo – Caracas: Aula Magna de la UCV

En esta oportunidad estarán vistiendo las bragas los actores: Ron Chávez, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Cheo Mora, Alessandra Hamdan,  Carito Delgado, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia, y Kabeto. Acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos músicos del Show.

Improvisto cuenta con la dirección general de Jorge Parra, la dirección artística de Ron Chávez, la producción ejecutiva de Greisis Leal y la producción general de Akeke Circo Teatro.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro o a través dewww.improvisto.com

Para contacto y contrataciones: 04142647783, [email protected],

Para más información  TW e IG: @improvisto / FB y SnapChat: Improvisto