Loading...
Loading17...

¿Por qué está tan delgado Brad Pitt?... El actor luce mucho más delgado y algo envejecido

Las últimas imágenes de Brad Pitt acudiendo a un evento en Los Angeles, donde lució mucho más delgado de lo habitual y un tanto envejecido, han sorprendido mucho.


Sin embargo, nada tiene que ver su nuevo aspecto físico con su separación de Angelina Jolie . Según cuentan medios anglosajones, esta transformación se debe a exigencias laborales, ya que el actor de 53 años está preparando su nueva película.

De acuerdo con el Daily Mail, la bajada de peso de Brad Pitt se debería al arranque del rodaje de ‘Ad Astra’ , su próxima película, de ciencia ficción, cuyo rodaje empezará el próximo mes de julio.

En esta cinta, dirigida por James Gray, el actor interpretará a un ingeniero autista abandonado por su padre durante la infancia para encontrar vida extraterrestre en Neptuno.

El cambio físico del artista estadounidense coincide además con un nuevo estilo de vida tras su separación de Angelina Jolie. Al parecer, Pitt habría aprovechado estos meses para hacer más ejercicio y seguir una dieta depurativa, según fuentes cercanas.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: