(Especial).- El dúo musical conformado por los hermanos Enzo & Giorgio (Los Colledani), estrenaron el video promocional del cover “Como lo Hacia Yo” material lanzado para la plataforma digital.

Este trabajo audiovisual fue producido y editado por Fidias Pinto; en la dirección de fotografía Gabo Sandoval, mientras que en las cámaras estuvieron Abe Malpica y Fidias Pinto, teniendo como locación a Campo Claro en Aguirre, Municipio Montalbán en el estado Carabobo.

El tema cover “Como Lo Hacia Yo” conto los arreglos de Juan Carlos Hernández, grabado y mezclado por Jean de Oliveira y Daniel Arrieche, en Backstage Estudios en Valencia 2016.

Enzo & Giorgio vienen abriéndose paso en el mercado musical, con una propuesta que es tendencia en el genero pop latino; con indiscutible talento vocal, estos hermanos están destinados a triunfar y están trabajando para lograrlo.  

Recientemente estos jóvenes interpretes se presentaron junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco y el dúo Montecarlo, en la “Mega Burrera Universitaria”, celebrada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples en Valencia.

El video de los carabobeños Enzo & Giorgio, se puede apreciar a través de las redes sociales: Youtube, facebook y twitter como (Colledanimusic) en Instagram (loscolledanimusic), a tan solo pocos días de su estreno registran un importante numero de visitas.