Nacho firmó con la compañía internacional como músico y productor. El próximo 14 de abril presentará su nuevo tema denominado «Báilame».


Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, firmó la renovación de su contrato con Universal Music Latin Entertainment, pero ahora como solista. Además de oficializará su cargo como co-management y productor ejecutivo. El músico venezolano apoyará a la compañía internacional en la búsqueda de nuevos talentos.

“Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista, sino también como productor ejecutivo. Me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas”, indicó el cantante.

Como compositor e intérprete, Nacho ha colaborado con algunos de los músicos y artistas latinos más influyentes de los últimos años logrando posicionarse en los primeros lugares de los charts de Estados Unidos y América Latina.

“Es un gran placer comenzar esta nueva de etapa con un talentoso productor, compositor y hit maker como lo es Nacho. Un artista que tiene la habilidad de descubrir nuevos talentos y dejar huella en la música Latina. Estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza”, expresó Alejandro Duque, general manager Universal Music Latino.

 

LA SEPARACIÓN DE CHINO & NACHO

Miguel Ignacio Mendoza, como parte del dúo Chino & Nacho, logró que su tema ‘Andas en mi Cabeza’ sea la séptima más vista en YouTube/Vevo en el 2016. Además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en esta red social en todos los tiempos.

Como parte del dúo Chino & Nacho superó los 5 millones de reproducciones mensuales en la plataforma Spotify. El próximo tema del cantante se llama ‘Báilame’ y se lanzará el próximo, 14 de abril.

https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2017/04/11/nacho-buscara-talentos-universal-music.html