Las únicas dos funciones se llevarán a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de abril, a las 5:00 pm


En el marco del ciclo Volver a lo femenino que presenta VayaAlTeatro.com durante abril y mayo, se presentarán dos funciones especiales de los espectáculos más exitosos de Vanessa Senior: Adiós + Vanessadas, “El comienzo”. El primero es un sublime trabajo el que la reconocida actriz interpreta a Verónica, una mujer común que cuenta una realidad, una historia en la que escribe una carta a otra mujer en donde le recrimina lo que fue esa relación compartida, enalteciendo y destruyendo cualquier lazo afectivo y de quien con rabia, dolor e indignación se despide.

Una suerte de catarsis en la que desahoga todas sus miserias, que sorprende por su inesperado final.

Adiós es una obra dirigida por Daniela Alvarado y que logró excelente crítica y premiación en la edición 2017 de Microteatro Venezuela.

La segunda propuesta se titula Vanessadas, “el comienzo”, una recopilación de sus mejores rutinas después de cinco años ininterrumpidos en las tablas. En este espectáculo se atreve a quedarse sola en tarima y enfrentarse a una banda en vivo, para que los asistentes puedan disfrutar de sus mismos desamores, con las mejores versiones que todos, con teléfono en mano, hemos cantado con lágrimas en los ojos alguna vez.

Se trata de una historia de manipulación y amor que refleja la lucha y lo que somos capaces de hacer los seres humanos para recuperar los amores perdidos. La misma que la hizo conocida en 2011.

Luego de cinco años ininterrumpidos en las tablas, Vanessa presenta una recopilación de sus mejores rutinas y otras nuevas para dar pie a El Comienzo, espectáculo en el que se atreve de nuevo a quedarse sola en tarima y enfrentar esta vez, la parte musical, con banda en vivo para que los asistentes puedan disfrutar de sus mismos despechos con las mejores versiones que todos alguna vez, teléfono en mano, hemos cantado con lágrimas en los ojos.

Ni tan rosa forma parte del ciclo Volver a lo femenino, una iniciativa de VayaAlTeatro.com que a través de cinco espectáculos pretende mostrar distintas facetas de lo que significa ser mujer, a través del humor. La programación contempla las funciones de Una mujer con suerte, con Ruddy Rodríguez; Mi ex fue un error, con Judy Buendía; Adiós + Vanessadas, con Vanessa Senior; Ni tan rosa, con Nathaly Ordaz, Camila Siso, Yassi, Sandra Villanueva y Rosario Prieto; y Las locutoras, con Tania Sarabia y Mariela Celis. Volver a lo femenino también tiene programados un ciclo de conversatorios, todos los jueves de mayo, con cirujanos plásticos, esteticistas, estilistas, médicos de cuidado íntimo femenino, alimentación, moda, emprendimiento, entre otros temas.

Las funciones de ambos espectáculos de Vanessa Senior serán los días 22 y 23 de abril, a las 5:00 pm, en el PH del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316