Este próximo sábado 29 de Abril de 2017, la sala Ríos Reyna de Caracas se viste de lujo para recibir a MI OBRA de Lil Supa.

El destacado músico venezolano que goza de grandes éxitos del Rap y Hip – Hot, siendo reconocidos fuera de nuestro país como uno de los más importantes representantes del genero; presenta un show único, cargado de talento y diversidad artística.

La puesta en escena del catálogo audiovisual de LIL SUPA’; escritor venezolano de más de una década de trayectoria artística, en esta ocasión interpretando a LOU FRESCO, personaje artífice de la placa «SERIO», el primer referente del concepto/álbum visual del panorama hip-hop latinoamericano.

En la ejecución, el compositor/intérprete contará con la compañía de la honorable VENEZUELA BIG BAND JAZZ y el beatmaker merideño Drama Theme, de EL DOJO, productor de gran parte de la obra musical de Lil Supa’.

«MI OBRA» es un recorrido por la discografía del caraqueño/maracayero creador de clásicos del rap hispano como Mista Uanteik, Fe de Errata y 光LUZ, entre otros.

La locación; la imponente Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, una producción conjunta de OZ y AMARÚ PRODUCCIONES serán los responsables de hacer posible «MI OBRA»; un espectáculo audiovisual sin precedentes.

Entradas se encuentran disponibles en www.teatroteresacarreno.gob.ve y las taquillas del Teatro.

Tienen un rango entre 5.000 y 12.000 Bs. según zona.

VIDEO PROMOCIONAL: https://www.youtube.com/watch?v=bNyi7EZeCBs&feature=youtu.be

Para mayor información conéctate a las redes de los involucrados con el proyecto

@lilsupaoficial

@teatroteresacarreno

@amaruproducciones

@ozshows
@drama_theme
@venezuelabigbandjazz