Se lanzó el “Bailando” y Vivi ya se ofreció


PEDIDO Los fans de Vivi piden que la producción del »Baila» la convoquen para la nueva temporada. VIVI FIGUEREDO. Tras el anuncio de la convocatoria, en las redes apareció una foto suya con el logo del “Baila Conmigo Paraguay”

CLUB DE FANS. Recientemente se dio a conocer la noticia de que se viene una nueva temporada de “Baila Conmigo Paraguay”, incluso, ya se habla de una convocatoria para bailarines y famosos.

Sobre la marcha voi, en Twitter saltó una fotografía de Viviana Figueredo con el logo del “Baila”.

Ante el concurso de Crónica, la misma Vivi, quien ya tuvo un paso fugaz por dicho certamen, comentó que se trata de una campaña que lleva adelante su club de fans, quienes piden su participación.

– En redes apareció una foto tuya con el logo de “Baila Conmigo Paraguay”.

– Sí, mis fans en redes, Los Vivianistas, están a full con el tema del “Baila”. Vieron la convocatoria oficial por TeleShow y entonces levantaron mi foto pidiendo por mi persona.

– Entonces, ¿te gustaría estar?

– Me encantaría formar parte del “Baila Conmigo”, y te soy sincera, no como otras que te van a decir cualquier cosa pero en el fondo se mueren porque le llamen.


– Sería tu segunda vez. ¿Cierto?

– Sí, mi segunda vez, y a diferencia de la primera, que era como más boludita y dejaba que me pasaran por encima, ahora me siento más fuerte, más madura para estar en un reality.


– ¿Cómo crees que será el “Baila”?

– Estoy segura que habrá mucha competencia desleal, como siempre.


– ¿Pensás pedir mucho dinero?

– Si es por mí iría gratis, pero como no soy millonaria tengo que exigir para cubrir el combustible para los ensayos, para los gastos de peluquería, vestuario, etc.

cronica.com.py