Con Maracaibo como punto de partida, la agrupación marabina UDG se encuentra de promoción con su sencillo «Ay! como quisiera», una gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país y así llevar lo mejor de su música.


Hace algunas semanas la agrupación ganadora de dos «Premios Pepsi Music 2016» en la categoría Gaita, dio a conocer a través de sus redes sociales​ ​el Lyric Video que acompaña al tema, un material visual que a poco tiempo de su estreno ya supera las 1.000 vistas. Para verlo pueden ingresar al enlace: https://youtu.be/OqOsrY9Q84Q

«Ay! como quisiera» fue compuesto por el reconocido músico gaitero Albis Reyes (también percusionista de la agrupación), e interpretado por su hijo Ronny Voice.

El 2017 es el año elegido por UDG para mostrar su nueva propuesta musical en donde la tamborera es la principal protagonista. Este año la agrupación esta dispuesta a poner a bailar a todos los que escuchan su música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras e ir sumando cada día más seguidores. El trombón, la trompeta y el saxo son algunos de los instrumentos que junto a otros elementos populares del Pop, enriquecerán los temas de UDG y los harán tener sonidos universales, sin dejar de lado la gaita que siempre ha sido su principal carta de presentación.

Para conocer más sobre la UDG, puedes seguirlos en las redes sociales como @UDGMusica (en Twitter e Instagram), y visitar la página web donde también podrán descargar el tema promocional www.udgmusica.com