Importantes figuras del mundo del espectáculo revelan en Viva Viviana secretos nunca antes contados.


Considerada una de las animadoras más importantes de Hispanoamérica, Viviana Gibelli regresa a la televisión con el programa de entrevista Viva Viviana a estrenarse en Venezuela el miércoles 05 de abril a las 9 de la noche en el canal IVC, disponible en DirecTV por los canales 235 (SD) y 1235 (HD) e Inter por el canal 14.

Viviana, quien sigue en Venezuela apostando por su país y su gente, es sintonizada a diario a través del Circuito Onda de Unión Radio con su programa radial Lo Mejor de Todo, de 11 de la mañana a 1 de la tarde y a través de sus redes sociales y su página web www.vivianagibelliweb.com, respaldada por millones de seguidores, donde nos conecta día a día con su faceta de empresaria, comunicadora, emprendedora y mamá.  

Para nadie es un secreto lo cercana y elocuente que es Viviana en sus entrevistas y Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de aquellas figuras públicas que son muy queridas y respetadas por sus seguidores. A través de este encuentro ameno muy al estilo de Viviana Gibelli el televidente podrá conectarse de manera inmediata con el entrevistado y conocer de cerca más sobre su vida, sus luchas, sus altibajos. El programa cuenta con momentos muy divertidos al estilo de los Late Night formato que Viviana maneja perfectamente debido a su experiencia y personalidad y en  el que logra que cada invitado sea parte de situaciones con humor inteligente que da a conocer el lado más ocurrente e hilarante de cada uno de ellos.

Viva Viviana es un programa con formato internacional que recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México, entre otras.     

El programa contará con invitados como Ismael Cala, con quien Viviana tiene una amistad muy especial;  la Dra. Nancy Álvarez, de ¿Quién tiene la razón?; Carlos Ponce; Santiago Cruz; Amparo Grisales; Franco de Vita; Miguel Varoni; Daniel Sarcos, entre otros.

El estreno de esta temporada contará con Miguel “Nacho” Mendoza, quien le reveló no solo detalles de su separación de Chino, sino que además compartió entrevista por primera vez y desde su propia casa con su esposa y sus hijos en un programa especial y muy familiar Viva Viviana, Viva Nacho.

Querida y reconocida por su trayectoria especialmente por sus programas Confidencias,  La Guerra de los Sexos y Viviana a la Media Noche, esta multifacética artista se consagró como la primera mujer en conducir un Late Show en Venezuela y en el continente americano convirtiéndola  en una de las figuras internacionales más completas del medio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producción ejecutiva
Viviana Gibelli
Producción General
Rossara Quintero
Oscary Novelli
Dirección
Eduardo Pérez
Fotografía
Yuri Ferrioli
Producción en Miami
Iraima (Tata) de la Rosa
Sergio Gómez

Nota a los editores:
 
IVC Networks fue lanzado en Venezuela en octubre 2015.

IVC es un canal internacional que transmite las mejores películas y series latinoamericanas que siempre queremos ver como Manual para ser feliz, Las Aparicio, Los Caballeros las prefieren brutas, Amas de Casa Desesperadas, A corazón abierto, entre muchas otras.

Además ofrece toda la emoción del béisbol con la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y la Major League Baseball (MLB ) con las voces de los mejores comentaristas deportivos; y  producciones originales exclusivas de Actualidad, Información, Estilo de Vida, Deportes y Entretenimiento, en el que este último incluye formatos nunca antes vistos donde se muestran las más aclamadas obras de teatro y grandes conciertos producidos exclusivamente por IVC de los artistas venezolanos más importantes de la escena musical..

IVC es un canal cercano, emocionante y emotivo, disponible en SD y en HD completamente en español.

Para información sobre IVC, visite www.ivcnetworks.com, escriba un correo electrónico a [email protected] o [email protected] o visítenos en nuestras redes sociales para ver nuestras últimas noticias: Twitter e Instagram: Ivc_netve, Facebook y Youtube: Ivcnet_ve