La marca se disculpó con Kendall Jenner por ponerla en el ojo del huracán


Las críticas al nuevo comercial de Pepsi ( Pepsi ad ) con Kendall Jenner fueron tan duras, que a 24 horas de su estreno, la compañía tomo la decisión de retirarlo.

La empresa de gaseosas dijo en un comunicado que con el anuncio que generó polémica total estaban «tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión”.

 

Una cosa dijeron y otra es la que aparece proyectadas en las escenas, así que aceptaron sus culpas por el error y trataron de dejar a Kendall , la protagonista del material, fuera del ojo del huracán mandándole sinceras disculpas.

«Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición», señalan en otra parte de la nota.

Aunque Pepsi quitó de su canal oficial en YouTube el comercial, todavía en la popular plaforma para compartir videos, el material puntea como contenido viral ¡Míralo!