Amber Herad protagoniza un nuevo escándalo pero esta vez no tiene nada que ver con su ex pareja, Johnny Deep, sino que el involucrado es el productor de la cinta ‘London Fields’ y a quien acusó de explotación sexual.


Según lo informó el portal La Vanguardia ha demandado al productor Christopher Hanley y su esposa, la guionista Roberta, luego que ello la denunciaron por incumplimiento de contrato cuando ésta consiguió que el director de la cinta, Mathew Cullen, eliminara los desnudos y las escenas de sexo que ella había realizado.

Los abogados de Heard decidieron responder a esta acusación con otra demanda en la que presentan a la actriz como «la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja» en la meca del cine.

Aseguran, además, que los Hanley «grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el corte del productor, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos».

Por último, los abogados afirman que su clienta fue fotografiada desnuda con el fin de mantener la continuidad de los planos y que el productor aún guarda esas imágenes, para las que no tiene «ningún propósito comercial legítimo».