Los éxitos »Sé cómo duele» y »Desde mi ventana» también serán parte del playlist


El próximo 27 de abril Íntimos Cinex extiende su alfombra azul para recibir a Karina en un concierto especial y en un exclusivo ambiente, donde los fanáticos de siempre podrán vivir y corear sus grandes éxitos como “Desde mi ventana”, “Sé cómo duele”, “A quién”, “Sálvame” y su más reciente promocional “Por qué será”.

Karina regresa en primera fila a Caracas en promoción de su nuevo material, para invadir la noche con una mágica atmósfera de la que solo un selecto grupo disfrutará una velada llena de sentimientos, recordando momentos únicos, haciendo de Íntimos una de las mejores experiencias con las emociones a flor de piel.

Con más de 25 años de carrera artística, y tras conquistar los escenarios mexicanos con el tour GranDiosas, en el que compartió con las grandes artistas Martha Sanchez y Mónica Naranjo, Karina vuelve a Venezuela para presentar su más reciente placa discográfica “Tequilas y Rosas”, compuesta por 12 temas con esencia ranchera, y lo hace por la puerta grande de Cinex, que abre su sala para brindar una edición de Íntimos Cinex excepcional en un ambiente confortable, seguro, de fácil acceso, con sonido de calidad y todas las comodidades que nuestras salas de cine disponen para el público.

Cinex se ha posicionado como empresa líder en Venezuela no solo por ser un exhibidor de películas, si no por reinventar el usos de sus espacios y ser, desde hace más de un año, el escenario ideal para que el talento nacional comparta de cerca con su fanaticada sus increíbles repertorios, en una experiencia inolvidable, gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda, quienes se suman a esta plataforma de Cinex Música en su segunda temporada.

La invitación es a ser parte de este exclusivo encuentro Íntimos con Karina el jueves 27 de abril. Las entradas estarán en preventa desde Bs. 75.000 a partir de este martes 4 de abril en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) o por el Facebook de Cinex.