La joven cantautora venezolana Sara Gómez, luego de ausentarse algunos meses del país con ocasión de los preparativos de sus nuevos temas musicales, vuelve a Venezuela con grandes proyectos,

acompañada de talentos nacionales e internacionales, con lo cual consolidará y proyectará su carrera musical, detalles que dará a conocer a mediados de este año 2017.

En su nuevo trabajo musical, contará con la colaboración de grandes productores venezolanos como el reconocido Yasmil Marrufo y con Gabriel Millán para el lanzamiento de sus dos próximos temas musicales. En uno de estos temas contará con la colaboración de un artista de gran proyección internacional, y será a través de sus redes sociales donde dará a conocer todo lo bueno que trae esa unión.

Para este año 2017 la joven artista explorará nuevos estilos urbanos fusionándolos con la música que la inspira y la define en su faceta como artista musical, como es el soul y el pop, planteándose como meta y reto ofrecer al público un estilo diferente, completamente original y propio.

Feliz de estar en su país nuevamente con su familia y su gente, continúa con la promoción de su sencillo “Esta Historia” y a través de sus redes sociales estará publicando adelantos de su nuevo material y otros proyectos en los cuales está trabajando. Pueden seguirla como @saragomezmusic en Twitter e Instagram, Sara Gómez en Facebook, y SaraGomezMusic en Youtube y Soundcloud.