Con su música electrónica estará presentándose en Ciudad Ojeda, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto La Cruz. Pero no todo termina allí, pues llevará su trabajo a Colombia, Panamá y Miami


Caracas, marzo 2017.- Luego de estar más de nueve meses fuera de su país natal, Alejandro Belandria, mejor conocido como Dj Tons, regresa a Venezuela para cumplir con una agenda llena de presentaciones que lo llevará por todo el territorio nacional.

El también productor, quien formaba parte del reconocido dúo Pierre&Tons, ahora emprende su carrera como solista por todo lo alto. “Los últimos meses he estado trabajando con mucha dedicación y enfoque para crear un nuevo concepto musical e imagen –comenta. Ahora estoy haciendo house music en todas sus vertientes, y ya culminé un track que estoy seguro les encantará. Tal vez les sorprenda porque es algo totalmente distinto a mis producciones anteriores”.
Con esta nueva propuesta, Tons recorrerá el país en una serie de presentaciones que lo llevará a Ciudad Ojeda, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto La Cruz. Pero no todo termina allí pues llevará su música a Colombia, Panamá y Miami, ciudad donde actualmente reside.“Estoy ansioso por este regreso. Hace más de nueve meses que no me presento en mi país. Disfrutaré mucho mostrarles todo lo nuevo que he estado trabajando. Además, poder encontrarme con mi público, amigos y familiares, no tiene precio. Estaré visitando algunas de mis ciudades preferidas, que me han apoyado desde el inicio y, por primera vez, iré a Panamá y Colombia. Es un reto que de seguro tendrá increíbles resultados”, agregó Tons.

Además, espera realizar temas con artistas venezolanos. “He venido conversando con varios amigos paisanos que residimos en Miami y tengo planes para este año de sacar canciones con ellos. Pronto les dejare saber más información”, finalizó.

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como  @DjTons.