LEGARDA LOGRA CONTAGIAR CON SU SANGRE LATINA A B. HOWARD (DESCENDIENTE DE LOS JACKSON) Y JUNTO A BRASCO, UN CONSOLIDADO RAPERO DE NUEVA YORK, IMPRIMEN SU ESTILO ÚNICO AL GÉNERO TRAP


24 de Marzo 2017- «Necesito Tu Amor» el nuevo sencillo de Legarda demuestra la evolución del género urbano, fusionando los sonidos del Trap con una letra romántica y dedicable que el colombiano compuso en Atlanta para seguir demostrando que, hacer música urbana con letras inspiradoras es posible.

“Dime que me quieres, dime que soy yo, El hombre de tus sueños el que te da un beso y pierdes el control, Y dime que me amas, dime que es amor Y que tu corazón me necesita, te emocionas como niña cuando yo te llamo…”

Arriésgate y escucha el primer TRAP que pondrás en tu playlist

El tema cuenta con dos versiones: Urbana y Trap, La versión Trap fue compuesta por Legarda, Mr. Jukeboxx, Bryan Anzel, B Howard y Brasco, fue masterizada por el reconocido ingeniero Mike Fuller (ganador de premio GRAMMY quien ha trabajado con artistas latinos como Don Omar y Daddy Yankee entre otros)  y coproducida por Archer en Atlanta. Por otra parte la versión urbana fue compuesta por Legarda y Mr. Jukeboxx, producida por Dejota 2021 y mezclada por Earcandy  quien ha sido el ingeniero en mezcla de Yandel, Maluma, Janet Jackson, Beyonce, Keyshia Cole, Natasha Bedingfield, Britney Spears, entre otros.

ESCUCHA LA VERSIÓN URBANA DE NECESITO TU AMOR AQUÍ

ÚNETE AL MOVIMIENTO #NECESITOTUAMOR

 Sobre Legarda

·         Legarda es un joven colombiano que tras 15 años de estar radicado en Atlanta decide regresar a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su proyecto musical.

·         Dentro de su repertorio está su sencillo “La Verdad” canción que debutó como No1 en iTunes el día de su lanzamiento, cuenta con un vídeo oficial en el que cuenta una historia de amor tradicional de una manera no convencional.  Digitalmente se suman Hipnotizado, Mala Es y Ya Estoy Mejor que registran  más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

·         Ha sido invitado a abrir tarimas de artistas como J Balvin, Arcángel. Su más reciente show fue “Juntos en Concierto” en Perú donde 40.000 personas corearon sus canciones, esta tarima contó con la presencia de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma.

·         Inició el 2017 con la canción digital “Libre” un tema que lo mantiene vigente con más de 70k views en youtube y más de 350k streams en plataformas digitales.

·         Por estos días el barranquillero se prepara para el lanzamiento del video oficial de su sencillo este 31 de marzo el cual se grabó en Medellín con la productora 36 grados.

·         Legarda seguirá con su gira promocional visitando Perú, Venezuela y las principales ciudades de Colombia.