En su segunda semana


La comedia teatral »Bella, Rica, y Patrocinada»- protagonizada por Karina Velásquez y Juan Carlos Gardié – logró un lleno total en taquilla en su semana de estreno; y es que todos los amantes de la comedia asistieron masivamente a las inmediaciones del Teatro “Escena 8” en Caracas para disfrutar de esta divertida presentación.

La historia es una producción en donde intervienen los productores y directores: David Bernal, Antonella Cardillo, Alexander Hernández, y Luis Miguel Carmona. “Trabajar junto a ellos es fascinante, ya que manejan una gran energía y nos permiten trabajar en lo que tanto amamos, como lo es: la interpretación de historias reales” contó Karina.

«Bella, Rica, y Patrocinada» se continuará presentando los días  25, 26, y 27 de marzo en horario de las 7:30 de la noche en el sector de Las Mercedes en Caracas “… es una pequeña temporada la que estamos ofreciendo. Más adelante abriremos nuevas funciones, y quizás, busquemos de hacer un recorrido por algunas de las principales ciudades del país” adelantó David Bernal en su rol de Director y Escritor.

La comedia es basada en hechos reales donde se demuestra por qué ser mujer de la vida fácil no es tarea “sencilla” como muchos piensan. La historia está llena de engaños y mentiras con un toque de humor y mucho erotismo la misma se encargará de reflejar lo que muchas mujeres viven para poder ser bendecidas y afortunadas.

El proyecto es patrocinado por Xpartan Fit Zone, una empresa que apuesta al emprendimiento y al talento venezolano; y en este primer ciclo están logrando el éxito anunciado.

Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la página web www.ticketmundo.com «sin lugar a dudas se van a divertir…» agregó Karina en su rol de protagonista.

Fotografía: Alirio Vargas