Sheen hizo pública su condición orillado por los chantajes de quienes sabían su padecimiento


Para el actor y comediante Charlie Sheen , fue un gran paso revelar que padecía VIH. Tras ser orillado por los chantajes de quienes sabían de su enfermedad, en 2015 decidió hacer pública su condición.

 Contrario a lo que pensaba, la revelación cambió su vida para bien, pues ahora se siente como un ‘hombre libre’ y hasta ha conseguido nuevos contratos, sin embargo, varios actores de Hollywood , aún no están preparados para admitir que son portadoras de tan controvertido síndrome, así lo mencionó durante el programa “The Kyle & Jackie ‘O’ Show”.

Cuando los entrevistadores lo cuestionaron sobre si sabía de otros actores que fueran portadores del virus, él contestó que sí, pero que se llevaría el secreto a la tumba , pues ellos tendrían sus razones para ocultar dicha información personal.

Ahora que es de conocimiento público su estado de salud, la vida de sexual de Sheen es prácticamente inexistente, lo cual resultó un cambio radical para él, pues es conocido por todos que Sheen era todo un sex-symbol.