Dylan, Jerry  y »El Turro» se hacen sentir fuertemente. Su tema promocional »Me Enamora» consiguió el sitial de honor del listado urbano de la cartelera Monitor Latino. Próximamente estrenan videoclip


Caracas, marzo 21 de 2017.- La agrupación infantil más importante de nuestro país logró posicionarse en el sitial de honor del Listado Urbano de Monitor Latino Venezuela, una gran hazaña tomando en cuenta que su sencillo “Me Enamora” feat Less y Chris, tan solo tiene 5 semanas dentro de la rotación. Hay que resaltar que, además, este solicitado y sonado sencillo se encuentra de forma sólida en el cuarto lugar del Top General de la mencionada cartelera radial.

Dylan, Jerry  y “El Turro” están muy contentos por la aceptación que ha tenido su primer sencillo como trío; aseguran que es muestra del esfuerzo que han hecho para hacerse sentir en la música y agradecen infinitamente a toda su fanaticada por el inmenso apoyo que le han dado.

En los próximos días DJT lanzará el videoclip de “Me Enamora” el cual fue filmado en El Jarillo (Altos Mirandinos- Venezuela) y contó con la dirección de Poe Polanco.

No podemos olvidar que el pasado febrero DJT “soltó” en su canal de YouTube “On Fire” su primer EP el cual contiene 7 canciones, obteniendo gran aceptación.

DJT se encuentra actualmente realizando una extensa gira de medios por todo el país.

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial.