El videoclip del pegajoso tema que estrenó la venezolana junto al boricua causa furor en el público. Hasta el momento suman 500 mil vistas en Youtube


Romina Palmisano y Justin Quiles estrenaron el videoclip de Alguien como tú el pasado viernes 17 de marzo y desde entonces la locura se desató entre sus fans.

Escrito por Jerry Di y Justin Quiles, con música de Crazy Town Music, el pegajoso tema es un derroche de energía y sensualidad y su videoclip no podía ser la excepción. El audiovisual cuenta con la dirección de Nael y Justin y producción de 2Wolves Films y es una invitación a bailar y pasarla bien.

Palmisano y el popular reggaetonero boricua han sacudido las redes sociales desde el estreno de Alguien como tú y a la fecha suman más de medio millón de vistas en Youtube.

El sencillo, que desde ya es considerado el nuevo éxito de Romina Palmisano,  también rotará en todas las emisoras de radio y el videoclip llegará a la pantalla de canales internacionales de música y videoclips.

La inquieta y versátil artista venezolana, quien ha conquistado las carteleras con Hazme Volar, Cómplice, Dime Cómo y Experimentar ft La Melodía Perfecta, afina detalles para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “Inolvidable”  y en su agenda de trabajo contempla cumplir con un intenso recorrido promocional por Venezuela, para luego dar el salto internacional con una gira por Perú y Ecuador.

Disfruta de Alguien como tú en https://www.youtube.com/watch?v=ukuv2qsMGg4

Para más información visita www.rominapalmisano.com

Sigue a Rmina Palmisano en sus redes sociales

@rominapalmisano

Canal de YouTube: Romina Palmisano